domingo, 22 de agosto de 2010

No hay ilucion que valga ne medio d ela miseria. y una cancion que me transmite tu voz a gritos ya muerta en mi odio y en mis dos ombligos .
no hay que valga en medio de la muchedumbre de la gente buscando una mirada , esa que ya jamás volvere a sentir mia , siempre crei que podia escucharte con solo pensarte , pero si tu cuerpo ahora esta inerte y haz muerto , has de marcharte eternamente , dejando solo a un fantasma d emi vida , mis cenizas de lo que aún me resta por vivir , tú tenias una alegria que a mi me pertenecia y yo un libro que tu silencio eterno comprendio , yo me lleve tu alegria , tu vives con mi silencio a cuestas , la inocencia de mis cabellos a punto de explotar , te llevastes mi vida en estas lineas , en estas miserables lineas, que nunca han de acabarse , peor que cada tienen una razón de ser , la locura de un corazón que nunca ha vivido, ni sentido y si lo hizo el tiempo lo esfumo , con un silencio a gritos al simple alcance d eun papel y un lapicero que no comprenden la razón peor que vaya que son complices durante dias a cuestas de alguein mas , que logra darles al credibilidad y algo de sensibilidad a algo tan material .

No hay comentarios:

Publicar un comentario