domingo, 22 de agosto de 2010

muerte subita

he pedido morir cada invierno que el sol em ha faltado con el viento frio del otoño, deseando que seque o se lleve mi alma .
y cada dia siento un silencio total , estas tu pintado en las paredes rosas de mi huarida de cuatro caras , y de esa puerta oscura que nunca han de dejar escapar lo que tu representas en medio de las rosas .te veo peor estas inerte , no te siento , no te respiro . tu distancia es inevitable , peor tus recuerdos han de quedarse inpregnado en las mismas paredes rosas de siempre.
tu aroma ha quedado impregnado en el pequeño espacio de la habitación , que no ha de esfumarse , que aún te respira , escucho tu voz a travéz d eun oido ajeno es posible acaso escucharte en otros .
te senti respirar tan cerca como la flor a su hoja ,tenias los ojos fijos , esos ojos tan tuyos , tan llenos de mi : fue todo tan de prisa que solo recuerdo que yo tenia la mirada perdida en el tiempo , el momento sumergida en los recuerdos , tan sumergida en ellos que no te pude vivir .
tus manos blancas y suaves , capturaron mis dedos por un segundo eterno , en un suave malavar de aferrar tu alma a la mia.
tu mirada fija siguen en mis ojos y tus labios rojos y curvilineos me gritan tus deseos , aunque tu cuerpo es inerte a una distancia corta todavia te respiro ....te respiro como nunca.
hoy mas que nunca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario