jueves, 15 de julio de 2010

la flor muerta.........

tu mirada me da un adios , tus iluciones marchitaron.
como la flor que colocaste en mi alma el invierno pasado
el amor jamas existio entre los dos , fue solo un flagelo de la
verdad y el dolor de dos soledades que no suman compañia
solo dividen vidas , tus ojos reflejan un inmenso dolor , tus sentimientos
mas oscuros , los poros de tu piel me transmiten tu olor fermentado
de un corazón que ha muerto agonizando . jamas desee que tu mirada
cambiara , que tus manos esten tan cansadas y que estes muriendo a
cada paso mio dejando huellas.
hoy solo maldices mis sentimientos , odias mis pensamientos y deseas
quitarme hasta el aire que respiro y la tierra que me sostiene.....tu voz
que ahora es cruda no me lo ha dicho pero tu mirada de odio me lo
repite .
las lluvias del invierno reflejan tus lagrimas en tu ya cambiante rostro
pero inundadas con sangre por dentro .
te enfermaste de odio y podrias morir con el si aun me estas mirando
tu piel no tendra que rosarme mas para lastimarme , ahora solo basta tu
mirada que me maldice hasta la muerte . y me ha sepultado 10 metros
bajo tierra , con unas flores secas , un nombre mal escrito , una utopia muerta
y corazón que ahora solo es piedra . me has regalado tu vida durante años y
ahora me regalas tus dias , tus miserables dias para anularme . te esmeras en
matar a un corazón que aún no has encontrado y que con rabia pura estas hechando
al precipicio tu vida, sigues buscando en mi pecho un corazón que ahora solo es carne
y ya no sentimiento. te has arrancado el corazón con algrimas amargas y con el
destruyes la flor roja que ahora es tu sangre en mmis manos y tu mirada aún sigue con
odio pleno . las lineas en tus ojos que ahora ya no son de amor sino de odio me persiguen
en la oscuridad y en la blancura de mis dias , dias que me estas amargando con tu odio
asechandome en mi ventana . y aún exiges vivir pero solo para llevarme al precipicio
contigo . las flores de los meses pasados se estan secando . como se esta secando tu vida
sus hojas ahora son negras y sus espinas me sangran las manos
tu mirada de odio me persigue llegando hasta mi piel deslizandose por mi
espalda, llega hasta mi cuello para decirme al oido que no habran ojos en esta
y otras vidas que me amen y me odien mas que los tuyos
por una utopia de tus sentimientos y un anhelo enfermo de robarte a la
niña con al flor roja y regalarme a la mujer fria y con mirada de
odio como tu.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario