viernes, 28 de mayo de 2010

un adios inesperado.......

han pasado diaz desde que decidistes decirme adiosy dejarme asi sin ninguna explicacion que me motive a aceptarlo tu sabes que yo te quiero y que hubiera dado todo por que no te hubieras alejado de mi pero ¿acaso debo creerte todo lo que me dijistes? tu eres demasiado sincera y transparente no sabes y es por eso que decidi darte tu tiempo para qie pienses mejor las cosas te he esperado durante dias con una flor en la mano sin perder por un solo segundo la esperanza de que ibas aparecer pero nunca llegastes cada minuto que pasa llego a la misma conclusion yo te quiero demasiado para resignarme a estar sin ti tu descubristes en mi el sentimiento mas sublime y sincero que yo jamas crei podia sentir :me inspiras mas que respeto el magnetismo del amor en todo el contexto en el que un hombre puede llegar amar ¿me entiendes?estando contigo he vivido lo extraordinario de dar todo todo a cambio de nada,desear lo mejor para la persona amada,disfrutar con tus alegrias,llorar con tus tristezas,permanecer a tu lado en la adversidad para darte una frase de consuelo ; de animo para extenderte mi brazo si necesitas calor humano te he entregadi el alma y el corazon en cada palabra sin condiciones sin pedirte nada a cambio solo con la esperanza de que me dieras tu amor ,quise ser yo el afortunado de ganarme tu corazon talvez anhele mucho mas de lo que podia tener :pero jamas he amado como te amo a ti
muy a pesar del dolor y de las amargas lagrimas que me causa escribirte te doy las gracias mi niña por todo lo bello que me hicistes ver :ahora valoro mucho mas los sentimientos ,la sinceridad,la nobleza,la fe todas esas cosas que yo creia "bobo" o cosa de"niños" pero todo ello que creia utopico se dibujo en ti te tuve tantas veces frente a mi pero me parecias tan inalcanzable contigo no existen palabras bonitas;maneras de conquistar el solo estar a tu lado me hacia sentir otro .especial tu solo me podias inspirar respeto y sinceridad contigo era incapaz de propasarme,
eres lo mas puro y verdadero que me ha pasado en la vida talvez esa es la razon por la que te quiero tanto de esta forma tan intensa e incondicional
yo necesitaba tu alma de niña son manchas ni vestigios para poder ser mejor dia a dia
haria cualquier cosa que me pidieras aunque esto signifique perderte si quieres que me aleje y eso es lo que tu quieres eso hare ahora voy a dejarte me ire muy lejos de aqui por un tiempo
talvez algun dia necesites de alguien para conversar;un hombro donde quieras llorar;cuando quieras que te lean un libro ;:cuando te sientas sola: triste o hasta cuando estes feliz yo siempre voy a estar aqui para ty solo necesitas nombrarme y mi corazon estara contigo hoy y siempre
aun cuando el mundo te de la espalda: te sientas desilucionada sin importar la hora el dia yo voy a estar esperandote con los brazos abiertos para estrecharte nunca lo olvides
siempre voy a estar esperando por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario